Posibles vacantes: inicia la inscripción de aspirantes para el ciclo 2020

Con miras al ciclo lectivo 2020, la Dirección General de las EPA 15 “Quintina Acevedo Mendoza”, 16 “María Delia Gatica de Montiveros” y 17 “Polo Godoy Rojo” llama a inscripción para cubrir posibles vacantes.

Desde la institución se informa a la comunidad educativa que se encuentran abiertas las inscripciones de aspirantes a cubrir posibles vacantes para el próximo año en todos los niveles. Como primera medida del 1 al 10 de octubre se debe llenó un formulario web. Luego, para concretar la inscripción del aspirante los padres o tutores deberán presentar, personalmente, la documentación en la administración escolar de la EPA N° 17 Polo Godoy Rojo, el 17 y 18 de octubre, de 10 a 18.

Los tutores deben tener en cuenta que en la EPA 15 habrá 75 vacantes disponibles para sala de 4, y serán 9 las vacantes para la sala de 5. Otro punto a considerar en nivel inicial es que en caso de ser superadas las vacantes habrá sorteo entre los aspirantes inscriptos.

La documentación a presentar es la siguiente:

*DNI ORIGINAL Y COPIA DEL ASPIRANTE
*DNI ORIGINAL Y COPIA DEL TUTOR
*CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR DEL ASPIRANTE
(NIVEL INICIAL- PRIMARIO – SECUNDARIO) SEGÚN CORRESPONDA.
*CUIL DEL ASPIRANTE (EN EL CASO QUE NO LO TUVIERA EN EL DNI)
*CONSTANCIA DE DOMICILIO DEL ASPIRANTE (si no tuviera actualizado el domicilio en el DNI)